02-10 feng shui david flores energetica mhaui neti zg la segunda visita

Carmen 10

 

Acabo de entrar en la gravedad de principios del siglo XXI. Asisto a una cita con una persona a la que rencontré hace poco. La primera vez que nos vimos me dijo que le encantaron las paredes blancas y redondeadas de mi tempo estación, también su luz, que calificó de perfecta, acogedora y vivificante. Allí está, acaba de llegar:

–Hola ¿cómo estás?0009 feng shui david flores energetica mhaui neti zg carmen

–¡Carmen, por fin te encuentro de nuevo! La última vez me pareciste más alta. Te recuerdo vestida de blanco, con un traje brillante y ceñido.

–Te acuerdas bien ¿sabes dónde estás?

–No exactamente. He venido aquí muchas veces desde que te vi la primera vez, pero solo hoy he visto a alguien, a ti. Eso significa que algo ha cambiado.

–Estás en mi casa, que es una estación de viajes en el tiempo y sí, has cambiado. Ha mejorado tu voluntad, que has acumulado cada vez que has venido y ahora ya tienes suficiente como para llegar hasta aquí.

–He acumulado voluntad ¿por qué?

–Porque cada vez que has venido y no has encontrado nada, lo has aceptado. Eso es duro de mantener durante el tiempo que lo has hecho tú y lo que has logrado, al insistir con aceptación, es acumular paciencia.

–Dices que la paciencia se crea de la aceptación. Eso no lo sabía ¿cómo funciona esto?

–Las fuerzas de la Energía Tierra se están activando progresivamente en tu planeta y en tu tiempo; como no las comprendes aún necesitas aceptarlas antes de poder utilizarlas. Al aceptarlas, ellas crean paciencia dentro de ti.

–¿Dices que la Energía Tierra se está activado?

–Sí, desde 2014. Como ser humano, estás dejado atrás muchos aspectos negativos de tu pasado individualista y centrado en el ego y has empezando a entrar en un trabajo colectivo del que el homo sapiens es heredero.

–Eso suena a misterioso y complicado.

–Desconocido si, porque no tienes los detalles. Hace unos 5 mil años, por un accidente fortuito, se detuvo bruscamente el último trabajo colectivo en la Tierra; conoces ese proyecto con el nombre de Atlántida y ha llegado la hora de continuar con él, con el nombre de Nueva Tierra. Ahora el planeta está haciendo una llamada, a nivel de alma, para comenzar ese trabajo con la Energía Tierra y tú estás respondiendo e ella.

Es momento de regresar para ti. Nos veremos pronto.

–Perfecto. Adiós.


La segunda visita

David Flores

 

MIRA EL MICRORRELATO EN EL QUE CARMEN LE ENCUENTRA POR PRIMERA VEZ.

 

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedin  youtubeinstagram

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web