026 energetica liderazgo blog uristium feng shui david flores MULTINIVEL TRABAJO RELACIONES

Multinivel: trabajo y relaciones III

 

El multinivel es una forma de venta directa que, como vía de comercialización, tiene sus propias características y necesidades y, cuando halamos desde el punto de vista de los clientes/distribuidores, estas particularidades se llaman cualidades.

Estas son sus elementos distintivos y nacen del hecho de que las nuevas formas de relacionarse crean nuevas formas de organizar el trabajo y, en este caso, como las relaciones se intensifican, se trata de un viaje personal más que del grupo o de la organización.

Cuando las relaciones personales se hacen tan intensivas, una persona se topa enseguida con sus propios límites, con sus propias sombras, lo que impone la necesidad de cambio y de tomar el camino del crecimiento personal.

Desarrollarse dentro del multinivel es una aventura que involucra a todas las partes del ser, no es una cuestión de técnica o de dinero sino un viaje para toda la vida porque el cambio, la transformación y el crecimiento que se obtienen son permanentes.

Hay que entender que ese cambio depende de uno mismo y no de otras personas; depende de cuán lejos se quiera ir y de aceptar que sin él no hay avance posible hacia el logro de los objetivos comerciales.

Sin embargo, en el camino y mucho antes de que uno se dé cuenta, las relaciones personales se habrán enriquecido, habrá una sensación de mayor tranquilidad interior y menos miedo.

Nuevos tiempos abren nuevas posibilidades que van evolucionando. Las cualidades del multinivel ofrecen la posibilidad de irse construyendo a uno mismo y nada de eso tiene que ver con el dinero, sino con cómo se viven y experimentan las experiencias de la vida.

 

 


Multinivel: trabajo y relaciones II

David Flores

[1] Estos descuentos, comisiones y bonos estás determinados por una tabla llamada plan de compensaciones y que es la base legal para calcular cuánto y cómo pagar a recomendadores y recomendados.

 


Curso propuesto: Multinivel, valores y aciertos

Si quieres aprender más sobre cómo sacar provecho del multinivel como herramienta de crecimiento personal, te propongo anotarte en este curso comienza el 15 de agosto de 2019:

Inscribete-aqui

 


 Otros artículos de interés

Artículos que pueden interesarte para entender lo que hago:

Multinivel, valores y aciertos.

Liderazgo y energía humana.

Energía humana, hoy.

Haz que tu mente vea mejor.

Nueva era, nuevos valores.

Si quieres información adicional envíame un email: davidflores@uristium.com

 

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedin  youtubeinstagram

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web