Feliz año (II)

Se acaba el año y con él la década, la segunda de este milenio y podemos decir que tenemos una sensación agridulce por estar contentos de haber vivido estos últimos diez años a la vez que lo estamos porque finalizan. ¡Se van!

035 fin de año 2020Sincronizándonos con un tiempo-forma como el que termina, y haciendo un poco de homenaje al Dr. Seuss, nadie nos culparía si estamos un poco grinches y, si ese es el caso –no importa la intensidad de tu verde interior– esta segunda parte del artículo te propone esta idea:

¿Qué tal si reconocemos a nuestro grinch interior?

Es un trabajo simple y que puede ser revelador e interesante porque tendríamos el cierre que necesitamos y para ello nada mejor que terminar este año y esta década que remojar las ideas, para que se les ablande lo que no debe quedarse y se quede lo que reluce.

Comienza antes del 31 de diciembre y termina ese día

  1. Escribe las 4 cosas que pasaron y que no querías que pasaran.
  2. Escribe las 4 cosas que te sucedieron por pura mala suerte.
  3. Escribe las 4 cosas que se te torcieron, que se te echaron a perder y que te han causado desdicha, enfado o alguna ruina.
  4. Léelas al menos por 3 días.
  5. Llora, enfádate y grita si es necesario.
  6. Termina cada lectura aceptando el poder que han tenido sobre ti.

Al final –de los 3 días mínimos de lectura–, quema estas hojas escritas. Hazlo justo el día 31 de diciembre en algún momento del día.

Si estás dentro del grupo de Nidore Essentia, este ejercicio es ideal para completar el de Jasmin Palenzuela para este fin de año. Pregunta a tus líderes y distribuidores de referencia.

Si aun después tenemos ganas, no olvidemos las uvas, la celebración y el chinchín.

Y si aún nos apetece más podemos homenajear y dar la bienvenida a la década que viene, mira este artículo.

 


Fin de año (II) ¿De qué color es tu verde?

David Flores

 

Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

One thought on “Feliz año (II)

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web