Previsiones hasta final de año

Energéticamente este año 2020 no solo es un año de mínimos económicos, sino que además se ha puesto en marcha un nuevo ciclo colectivo de 34 años (12 enero 2020 – 8 febrero 2054) que ha traído como consecuencia la apertura de una nueva energía que hemos bautizado como la de Los Observadores.

Ahora que entramos en la recta final del año 20, que es un año en el que el ciclo económico marca tradicionalmente una crisis, podemos tener claro que más que económica, la situación se ha originado a partir de los problemas de gestión de la crisis. Una vez los protocolos de actuación se vayan mejorando, las cosas se encauzarán.

Como no es una crisis económica real, la economía se recuperará rápidamente una vez esos protocolos se definan.

De junio a octubre

Desde el final de junio y hasta el 14 de octubre todo estará suspendido, en pausa. Tendremos una sensación creciente de que no pasa nada y de que todo está en el aire. Algunas mentes perderán su arraigo, su “toma de tierra”, lo que llevará a tomar decisiones muy poco realistas.

Como se mantendrán las dificultades de desplazamiento y la economía general seguirá cayendo, es enormemente importante mantener los objetivos personales enfocados, para evitar la tendencia de nuestra mente a despistarse, ensoñar, vivir una irrealidad y/o a no concretar.

De octubre a enero

Desde el 15 de octubre y hasta el 27 de enero las cosas empezarán a moverse lentamente.

Comenzarán los cambios en el gobierno del Estado, habrá revoltura política y aparecerán los primeros síntomas de una recuperación económica seria.

Cierre de filas en Europa ante una situación generada entre España y un país fuera de la Unión.

Renovación de mandato para Donald Trump (hoy Joe Biden le saca 7,8 puntos de ventaja).

Terminaremos al fin con un año inesperado por la mayoría, pero previsible si entiendes la idea de los ciclos que nos afectan y que dará paso al comienzo de un ciclo de 13 años de trabajo con Los Observadores, desde el 01 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2033.


Previsiones hasta final de año


Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web