02 energética feng shui david flores MAGIA Y EUROZONA

Magia y Eurozona

 

magia y eurozona 18

Hoy no parece que el proyecto europeo como modelo de organización tenga tanto recorrido como se espera, sobre todo con el ruido –intencionado– que se está haciendo con tanto Brexit y tanto Trump. Sin embargo, la salida del Reino Unido de la Unión Europea aporta, energéticamente hablando, un cambio interesante en el aporte de energía que proyecto europeo necesita. En otras palabras, en realidad nuestro modelo de vida no se quedará “cojo”.

Esta situación es la expresión física de un cambio de tendencias en todo el planeta: nuevas líneas de energía de apoyo se están abriendo y las viejas, incluso las muy antiguas, están desapareciendo.

En Europa, una de esas energías de apoyo es la energía local del continente –Magia–, que ha llegado a nosotros desde la época del Imperio Romano a través de la isla Gran Bretaña pero que partir de ahora llegará desde Escandinavia y se mantendrá, al menos, por doscientos años.

En nuestros testeos la creación de esta nueva vía va a tomar forma durante los próximos tres años, con dos momentos culminantes a tener en cuenta: el próximo 15 de marzo y los primeros quince días del mes de enero de 2018.

El proceso será progresivo y la energía comenzará fluir desde las tierras del norte del continente –Dinamarca, Noruega y Suecia– hacia la Eurozona por las zonas del bagua que corresponden a las casas de la Dirección en la Vida y del Trabajo y el Conocimiento, activando todo el proyecto en tres velocidades:

  1. En la primera etapa se incluyen norte de Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo
  2. En la segunda etapa se incluyen Irlanda, Sur de Alemania, norte de Francia y noroeste, norte y centro de España.
  3. Y todo finaliza en el siguiente orden: Portugal, resto de España, resto de Francia, Italia y resto de la Eurozona.

0007 feng shui david flores frasesPara finales de 2.019 todo el proceso de activación de este gran flujo de energía estará terminado.

Una manera muy adecuada de adaptarse y aprovechar esta nueva energía, fresca y motivadora, es hacer un viaje de visita a Berlín combinada con Copenhague, con Oslo o con Estocolmo. Con solo combinar la ciudad alemana con una de estas ciudades escandinavas será suficiente.

Esta energía, que llamamos por testeo de Magia, te aporta brillo, chispa y capacidad de improvisación, cosas que nos vienen muy bien a todos en estos momentos.

 


La magia [1]  y la Eurozona 18

David Flores

 

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedin  youtubeinstagram

One thought on “Magia y Eurozona

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web