024 01 energética liderazgo feng shui david flores LUNA NUEVA DE 2019 06 17

Junio 2019

El cambio más importante del año 2019 para cada uno de nosotros se producirá durante la próxima luna llena del 17 de junio. Nos trae desde el futuro una idea más clara de las posibilidades de Europa como proyecto y la total asimilación de la energía que comenzó a entrar desde el norte escandinavo en la primavera de 2017.

Lo importante de este momento es que es el fin de ese proceso de entrada de la Magia, como energía local europea, y nuestro trabajo personal debe centrarse en el aumento en nuestras capacidades para hacer cosas.

Estos años de crisis y de dudas has dado como resultado una buena resolución de las memorias implicadas que tienen como aspecto físico visible del colectivo, la hegemonía del bloque pro europeo en el nuevo parlamento elegido el pasado 26 de mayo. Estas memorias resueltas están relacionadas con lecciones ya aprendidas, la eliminación de ideas y expectativas no resueltas sobre logros y dejar atrás la vieja forma de hacer las cosas en nuestras vidas. En este sentido lo que tenemos que trabajar personalmente es el tomar consciencia de los puntos que limitan el aumento de nuestro poder personal, nuestra autoestima y nuestra autoimagen.

Las soluciones que encontraremos están asociadas a formas disruptivas de trabajar y de hacer las cosas,  para lo que hay que encontrar la flexibilidad y la disposición que necesitamos para dar con las soluciones personales que se requieren en cada momento a los retos que plantea el cambio de mentalidad implicada.

En Resumen:

El momento requiere trabajar “el aumento mis capacidades para hacer cosas, tomando consciencia de los puntos que limitan el aumento de mi poder personal, mi autoestima y mi autoimagen y teniendo la suficiente flexibilidad y la disposición para encontrar las soluciones que necesito en cada momento para afrontar los retos que me plantea el cambio de mentalidad que necesito”.


Junio 2019

David Flores

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedin  youtubeinstagram

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web