LLénate de Tiempo I – Ideas

(Este artículo desarrolla la idea del trabaje con el Tiempo, no se refiere al curso LDT)

Llénate de Tiempo es un curso online diseñado para tener acceso a la conexión temporal de las cosas, partiendo del tratamiento de éste como si fuera una entidad viva, a la que llamamos Tiempo-energía para separarla del tiempo-reloj que todos conocemos.

Empezamos aplicando esta energía desde el principio, de tal manera que las cosas que trabajas se notan mejor en el día a día; esta parte de la técnica la utilizamos para lo que llamamos urgencias.

Luego hay otros aspectos de la vida que queremos ir mejorando y trabajamos siempre, que requieren un trabajo continuado que es fácil y rápido, pero que hace intervenir al Tiempo dentro del proceso que deben seguir la cosas por lo que los resultados concretos no se ven enseguida, pero hace que la vida fluya mejor.

Se pueden trabajar cosas como los hijos o como la economía, enfocando la prosperidad y la riqueza.

Se puede trabajar sobre cosas tangibles que se quieren lograr, como los estudios y en cosas intangibles como la madurez que se necesita para hacer lo que uno se propone hacer en un futuro o simplemente orientarse en las decisiones y dejar el estancamiento.

Lo que no debes esperar

No es un curso en el que importe “hacerlo bien”, porque la labor de trabajar con el Tiempo es física y real, funciona muy rápido y puedes trabajar lo que se te ocurra.

Energéticamente no se trata de ninguna “nueva energía”, ni de ningún “nuevo tiempo”. Es el Tiempo-energía de toda la vida y siempre ha estado ahí, pero los cambios de madurez que está sufriendo nuestro planeta en este momento, permiten trabajar sobre ello.

Tampoco debes esperar es un salto a una realidad mejor o la llegada de una hermandad total y definitiva. Estos son grandes y legítimos deseos para algunos, seguro, pero este curso no va de eso.

¿Qué esperar?

En donde el Tiempo-energía es bueno es en acortar, disminuir o alargar –si fuera necesario– los lapsos invisibles entre los espacios, lo que modifica la manera en que las cosas se realizan en 3D.

Como es Tiempo, no hay espacio, por lo que es inútil pensar en estas modificaciones como rápidas o pensar que “las cosas se mueven” o que las cosas llegan en “menos” tiempo. Te ayuda pensar más en la magia, porque trabajar con esta energía se parece más a eso: este Tiempo tiene un efecto observable pero no lógico dentro del espacio que llamamos 3D o “tu vida”, lo que es lo mismo.

No pierdas de vista que este tiempo es el mismo Tiempo-energía de siempre, pero que no era accesible y ahora lo es y ese “acceso” es lo nuevo y es parte de la llamada Nueva Tierra; pero no es que el tiempo cambiara, cambió la Tierra –que es espacio– y ahora tenemos acceso a eso que ha estado toda la vida allí pero que no sabíamos que estaba.


Llénate de tiempo I

David Flores



Facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagram

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web